No importa si tu terraza o balcón es pequeño
, siempre puede convertirse en un lugar al aire libre para aprovechar con mayor gusto los días de primavera y verano.
Lo importante es siempre elegir los muebles adecuados y hoy en existe una gran variedad de alternativas, con diferentes diseños y materialidades.
Toma nota si quieres disfrutar del sol, aunque tengas un espacio reducido para hacerlo en casa.

PRÁCTICA Y ACOGEDORA
Las mesas plegables son un comodín perfecto en balcones y terrazas mini. Y esta es ideal en su dualidad de comedor y arrimo.

Es una alternativa adaptable a cualquier momento, ya que tienes la posibilidad de crear una terraza para 4 o 2 personas, según tu espacio y encuentro.
Aprovecha su versión arrimo y suma accesorios decorativos, plantas y guirnaldas para crear un rincón especial.

UN JUEGO MUY ESTILOSO
Usa piezas que combinen diferentes materiales como este juego de terraza de metal y ratán. Le dará estilo a tu espacio de relajo con su diseño a rayas. Sumado a su modelo sin apoya brazos que le da amplitud y permite una mejor circulación de los invitados.
Crea un espacio natural rodeando de plantas y elige cojines cómodos para sumar confort. Te ayudamos a elegir los muebles clave.

UNA TERRAZA MUY LIGERA
La idea es optimizar el espacio al máximo con elementos que sean funcionales, pero con mucho diseño y estilo.

Si bien el metal es un material que para muchos puede ser pesado visualmente, hoy existen alternativas con líneas muchos más finas que lo hacen un mueble muy atractivo y liviano. Su mezcla de variados colores, modelo plegable y tamaño pequeño lo transforman en un ideal para espacios reducidos.

PERFECTA PARA DESCANSAR
Las sillas colgantes de ratán son una súper buena alternativa para balcones o terrazas pequeñas, además de ser muy versátiles y resistentes en su materialidad.
Se transforman en una alternativa ideal si quieres relajarte, descansar o crear un espacio de lectura con una sola silla. Solo deberás buscar un rincón en tu terraza y elegir un lindo cojín, para sumar color, diseño y más comodidad.

Si quieres complementar aún más este espacio de lectura, buena idea es colgar cajas y canastos de mimbre en uno de los muros y poner en ellos los libros.
Recomendaciones
- Antes de comprar el mobiliario de tu terraza, marca en el piso con masking con las medidas del diseño que te gusta. Así te aseguras de que los muebles quedarán bien en el espacio
- En espacios pequeños, opta por jardines verticales en paredes para aprovechar el espacio y armar un rincón verde.
- Los muebles con texturas que permiten ver a través de ellos son preferibles, ya que agrandan los espacios al no limitar la visual.
- Las guirnaldas de luces siempre son un must. Cuélgalas en el techo de tu terraza o balcón y disfruta de un ambiente relajado e íntimo.
Ya lo sabes, los metros cuadrados no son un impedimento para lograr espacios al aire libre tan acogedores que no querrás ir a otro lugar. Inspírate con nuestro catálogo de terraza y comedores y ¡disfruta!